¿puedo tomar pastillas de ginkgo biloba con capsulas b12 para ayudar la funcion del cerebro?

Sí, no hay mayor interacción entre el consumo de Gingko biloba y la ingesta de suplementos de vitamina B12. Si bien existe algún grado de evidencia acerca del efecto del Gingko biloba en la mejoría de la memoria en adultos jóvenes, es un efecto sutil, que se ha logrado usualmente a dosis bajas y por sí solo. Por otro lado, algunos estudios no muestran mayores beneficios al combinarlo con otras sustancias (no específicamente la vitamina B12). Este producto empleado de forma adecuada sin exceder la dosis es por lo demás seguro. Dentro de sus efectos adversos se encuentran: malestar abdominal, mareos, dolor de cabeza, mayor riesgo de sangrado, constipaciones, palpitaciones. Debe ser empleado con precaución en pacientes con riesgo de sangrado, diabetes, epilepsia. No se debe administrar a embarazadas, mujeres lactantes y su uso en niños debe ser supervisado.