¿Puedo tomar Duo Sex si estoy tomando Omega 3 y Ginkgo Biloba?

Información adicional
Estoy tomando Omega 3 y Ginkgo biloba, tengo algun problema si me tomo un potenciador sexual antes de tener relaciones, soy hombre y tengo 27 años y no sufro de nada. El potenciado...(ver más)

Inicialmente no tiene ninguna contraindicación utilizar este tipo de productos. Si al consumirlos presenta alguna reacción como brotes en la piel, enrojecimiento, dificultad para respirar consulte de inmediato.