¿El Ginkgo Biloba y el Omega 3 ayudan a estabilizar la presión alta?

No hay reportes de beneficios para la Hipertensión con el manejo con Ginkgo Biloba ni del Omega 3. El Omega puede ayudar a controlar niveles de colesterol y control de placa ateromatosa, mas no tiene efecto directo sobre la tensión arterial. Se recomienda que si se tiene diagnóstico de Hipertensión, se tomen los medicamentos sin suspenderlos como se ha indicado, se mantenga una dieta rica en frutas y verduras, se tengan horarios de alimentación establecidos y se haga ejercicio.