¿El Ginkgo Biloba reduce la efectividad de los anticonceptivos orales (BellaFace)?

No hay estudios científicos que demuestren la disminución de la efectividad de los anticonceptivos orales al tomarlos simultáneamente con el Ginkgo Biloba. Se podrían tomar sin ningún problema ambos medicamentos.
Recuerde que si presenta algún tipo de sangrado, este puede empeorar por causa del Ginkgo Biloba ya que este puede tener un efecto antiplaquetario.
Lo más importante al tomar un anticonceptivo oral es tomarlo a la misma hora todos los días. Recuerde siempre el uso simultaneo de condón para garantizar tanto no quedar embarazada como no contraer infecciones de transmisión sexual.