Hola una pregunta, estaba tomando ginkgo biloba con centella asiática para la celulitis y tomo pastillas anticonceptivas, reduce el efecto de estas?

No hay evidencia científica que indique interacción entre el ginkgo biloba, la centella asiática y los anticonceptivos orales, por lo que puedes tomarlas sin ningún problema.

Debes tener cuidado al tomar ciertos medicamentos como anti-inflamatorios orales no esteroideos, clopidogrel, antiepilépticos, aspirina, benzodiacepinas, omeprazol, trazodona, entre otros, pues pueden aumentar la tasa de eventos adversos con la toma de ginkgo biloba.

Recuerda que para una buena eficacia anticonceptiva, debes tomar tus anticonceptivos diariamente, a la misma hora, y acompañados de agua.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte