Hola una pregunta, estaba tomando pastillas de ginkgo biloba con centella asiática para la celulitis, tomo pastillas anticonceptivas, disminuye su efecto?

No, los anticonceptivos no disminuyen su efectividad al consumir estos productos.

Es importante que para no perder la efectividad de los anticonceptivos éstos sean tomados a la misma hora sin olvidos.

No olvides el uso de preservativo conjunto, ya que es el único que evita enfermedades de transmisión sexual y te otorga doble protección.

Si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.