Hola una pregunta, estaba tomando pastillas de ginkgo biloba con centella asiática para la celulitis, tomo pastillas anticonceptivas, disminuye su efecto?

Si, es posible que estos componentes alteren la efetividad de las pastillas anticonceptivas y tengan interaccion. Por lo tanto, le sugiero suspender su consumo ya que ademas no se ha comprobado que tengan alguna efectivdad para la celulitis.