que efectos secundarios tiene él ginkgo biloba en mi Abuelita de 70 años?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si su abuelita se encuentra medicada con algún fármaco anticoagulante, para diabetes, si sufre de convulsiones o epilepsia o si es alérgica a algún tipo de planta, es recomendable que consulte primero con su médico tratante, ya que dependiendo de las dosis que pretenda consumir de ginkgo, podría presentar algunos efectos adversos como hemorragias o convulsiones. El ginkgo puede generar reacciones alergicas severas en algunas personas. Puede generar hemorragias aún en personas que no tienen diagnóstico de una enfermedad de la coagulación. Además puede producir malestar estomacal, dolor de cabeza, mareo, palpitaciones, irritación bucal y sarpullidos.