Por cuanto tiempo se puede tomar ginkgo biloba de 80 mgs diario gracias

El tiempo de indicación depende exclusivamente de la patología a tratar es por esto que debe ser formulado por su médico tratante. La dosis máxima de 120 a 240 mg al día.

Recuerde evitar automedicarse, se describen como reacciones secundarias a su toma dolores de cabeza, trastornos gastrointestinales y reacciones cutáneas alérgicas.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.