Buenas tardes. Quisiera preguntar si el examen de cea se puede alterar Por gastritis crónica . El siente el quemazón. Le salió por 11

Información adicional
Antecedente de cáncer de colon. Pero ya se hizo la endoscopia y la colonoscopia

Si se refiere al examen de antígeno carcinoembrionario, este no suele alterarse por la presencia de gastritis. Afortunadamente las endoscopias son adecuadas y no muestran alteraciones, pero es necesario buscar otras causas para la elevación en los títulos del examen e iniciar tratamiento para la gastritis, para lo que debe comentarlo con su médico tratante en la consulta presencial en el siguiente control. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.