Tengo prostatitis crónica el problema es que esta ves que me ise una ecografía prostática salio la prostata de tamaño normal, por que salio normal si aun es sie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Si todos los examenes son negativos, lo mas probable es que no sea debido a la prostatitis cronica. Una prostatitis cronica generalmente muestra hallazgos en su uroanalisis o urocultivo. Por lo tanto, la quemazon al orinar y el calor pueden ser sintomas residuales o ser causados por otras condiciones como un dolor pelvico cronico. Su medico que conoce su historia clinica completa puede indicarle cual sera el siguiente paso en tratamiento para disminuir sus sintomas