Una prostatitis o uretritis cuando se están presentes en el cuerpo es constante el dolor o solo en ratos sospecho de una pero tome de todo y nose me cura ya me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor en estas enfermedades se da durante la micción y en ocasiones aparece dolor pélvico con secreción por la uretra. Lo urocultivos pueden descartar la infección por algunos agentes causales pero no todos . Debe acudir a valoración presencial si persiste con molestías para orinar o dolor asociado a la eyaculación