Siento que mi orina sale como con poca arena por que sera? Ando tomando medicamento Tamsulosina y levofloxaxino para la prostatitis llevo 7 dias y anterior al t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Es posible que estos residuos o arena sean secundarios a su prostatitis de base. Tambien es posible que esta arena provenga de calculos infecciosos de su vejiga o de su sistema urinario. Le recomiendo consultar directamente con su medico tratante que le indico el tratamiento para evaluar si requiere examenes adicionales. Lo mas importante es que este tratamiento haya sido indicado por un medico y no autoformulado