Que no puedo comer en un tratamiento que estoy tomando Tamsulosina y levofloxaxino para la prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

La comida en general no afecta en nada el tratamiento o cuadro de la prostatitis, lo que si no puede o debe hacer es ingerir alcohol hasta varios dias luego de terminado el tratamiento farmacológico, recuerde nunca automedicarse