Estoy tomando Tamsulosina y levofloxaxino ya que me detectaron prostatitis llevo 7 dias con el tratamiento pero aun orino como si fuera con poca arenita por q sera

Preguntado por Hombre de 0 años

Para determinar el porqué y para confirmar su síntoma sería muy indicado acudir a una clínica presencial para ademas realizar un control de muestra de orina. Recuerde acudir a control con su médico tratante