El urólogo me detecto prostatitis aguda y me recetó Tamsulosina y levofloxaxino por 21 dias llevo 12 dias de tratamiento y no e notado mejorias

Preguntado por Hombre de 0 años

Si los síntomas no mejoran luego de este tiempo debe acudir a revaloración para verificar toma adecuada de medicamentos o cambio de esquema de antbióticos. Evite cambio de medicación