El urólogo me dio fosfosil por 12 dias puede que este antibiótico me quite la prostatitis que presento ya que e escuchado que el tratamiento de esta infeccion ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si el urólogo le indicó el tratamiento con fosfocil (fosfomicina), es porque éste se considera una alternativa para el tratamiento de su enfermedad. La duración del tratamiento y las dosis pueden cambiar de acuerdo a cada medicamento. Le recomiendo que siga las indicaciones dadas por su médico.