El urologo me recetó prosgurtt esto para que sirve anteriormente curse una prostatitis crónica bacteriana

Preguntado por Hombre de 025 años

El Prosgutt® (producto de origen vegetal con finalidad terapéutica que contiene extracto lipofílico de Serenoa repens y extracto seco de raíz de Urtica dioica), es indicado en los siguientes casos: -Prostatitis. -Hiperplasia benigna de la próstata. -Trastornos urinarios en el hombre, tales como usensación frecuente o ardor al miccionar. Este medicamentos actua disminuyendo la inflamación de la próstata. Como efectos secundarios luego de su toma se describe las náuseas y vómitos aunque estos son muy pocos frecuentes. Espero haber aclarado su duda. Gracias por consultar, si tiene otra inquietud no dude en consultar estaremos atentos a responderle. No olvide calificarnos.