Si se supone que los testículos producen los espermatozoides que probabilidad hay de que un prostatitis crónica bacteriana o cronica pueda hacer a un hombre est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Es poco probable que una prostatitis cronica genere esterilidad. Esto debido a que la prostatitis es una alteracion infecciosa que bajo ninguna manera afecta el proceso de espermatogenesis en sus testiculos. Es decir, estas bacterias no van a tener un impacto sobre su esperma. Lo esencial en este caso es tratar su prostatitis de la manera adecuada para disminuir los sintomas