Puede una prostatitis aguda, cronica o bacteriana pasar a los riñones e infectarlos?

Preguntado por Hombre de 0 años

En este momento no se puede considerar que tenga una prostatitis aguda ni cronica debido a que sus examenes son completamente normales. Sin prostatitis ni sin agentes infecciosos, no puede haber extension a otros organos.