Puede una prostatitis cronica bacteriana hacer un daño renal o que complicación traería ls prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

Si el agrandamiento de la próstata restringe el flujo de orina a través de la uretra, la retención urinaria puede causar daño renal. Por esta razón se debe hacer seguimiento por urología y cumplir el tratamiento a acabalidad.