Una prostatitis bacteriana por una situación de riesgo ETS puede causar daño al riñon y crear una enfermedad renal?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, una prostatitis bacteriana podría ascender y generar una infección renal denominada pielonefritis que de no ser tratada de manera correcta podría derivar en daño, enfermedad renal y en ocasiones sepsis que puede llevar a graves complicaciones de salud. Es por lo anterior que el tratamiento temprano y oportuno de toda infección, sobretodo genitorurinaria, es esencial para la conservación de un esta de salud ideal.