Hace desd3 ya meses me detectaron prostatitis cronica bacteriana el dolor es leve aoesae de que me han tratado con varios antibióticos nose me a quitado ahora y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Es poco probable que en un hombre joven exista daño en los riñones, pero dado que usted se encuentra percibiendo que en los últimos meses ha disminuido la cantidad de su orina a pesar de tomar abundante cantidad de líquidos, deben realizarse exámenes para verificar que no estén afectados. La explicación es que a veces las bacterias pueden migrar desde la próstata a otros sitios del tracto urinario, pudiendo generar infecciones en los riñones o vejiga. Si ha sido tratado con antibióticos es muy poco probable que ésto ocurra, pero si presenta síntomas asociados como fiebre, ardor al orinar, dolor de cintura, escalofríos o secreción por el pene se aumenta la probabilidad. Es importante que acuda al médico e intente acceder al servicio de urología para realizar la valoración adecuada. Estamos atentos para resolver dudas posteriores.