Pregunta médica

Presento una prostatitis bacteriana a causa de una uretritis mal tratada e tomado levofloxaxino azitromicina fosfomisina y no se me a quitado ahora me preocupa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todos los sintomas que usted menciona pueden tratarse de una prostatitis que ha persistido, sin embargo si existe posibilidad de que la infeccion viaje a los riñones y los infecte. Si esto llegara a suceder los sintomas esperados serian mas sistemicos tales como fiebre y dolor en la parte baja de la espalda. Lo mas importante de su caso es el riesgo de resistencia bacteriana por el uso de diversos antibioticos, es decir que los microbios que causan la infeccion se vuelven mas resistentes a los medicamentos con cada esquema de medicamentos que usted consuma. Por lo anterior, es fundamental que siga las instrucciones estrictas de su medico tratante y no se automedique con otros antibioticos en el mercado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.