Ayuda durante 4 meses e tomado levofloxaxino azitromicina fenazopiridina norfloxacino benzipelicilina inyectada y ahorita estoy tomando fosfomisina tengo prosta...(ver más)

Información adicional
En todos los examenes como cultivos de semen uretral y de orina salen normales los que me detectaron la prostatitis fueron dos urologos todo esto a raíz de una situación de riesgo

Preguntado por Hombre de 0 años

El consumo prolongado de antibiótico puede facilitar la aparición de resistencias bacterianas, a nivel corporal es posible que presente alteraciones de la microbiota intestinal que faciliten el desarrollo de diarrea. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación para prevenir lesiones renales por acumulación de residuos y evite el consumo de alcohol para reducir la sobrecarga al hígado. Mantenga una alimentación balanceada, evite la automedicación y asista a control médico para seguimiento.