Estuve tomando mucho medicamento durante 3 meses que es ciprofloxacino azitromicina fenazopiridina norfloxacino y Tamsulosina con levofloxaxino para uma infecci...(ver más)

Información adicional
E tomado de 2 a 4 litros diarios durante estos meses pero últimamente no orino ya mucho y tengo miedo de tener un daño grave

Preguntado por Hombre de 025 años

Los medicamentos tienen ese efecto adverso, para saber si hay un daño renal secundario o no debe hacerse pruebas de sangre, de función renal es decir creatinina y nitrogeno ureico y saber si hay alteración, si están normales entonces no hay daño renal