Ayuda tuve una situación de riesgo hace 3 meses d ahí se me vino una infeccion en vias urinarias uretritis despues se me paso a prostatitis durante estos tres m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe en su caso acudir a un nuevo control presencial con su médico tratante para realizar pruebas de función renal y así el determine si hay o no problema renal, continúe con las recomendaciones dadas por el.