Por que si tome azitromicina ciprofloxacino fenazopiridina norfloxacino y benzipelicilina inyectada todo esto durante un largo plazo después me dio prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

Ademas de existir razones infecciosas para la prostatitis tambien hay causas inflamatorias, de las cuales no se tiene aún muy buen estudio científico para su total control, sin embargo si se sabe que no revisten gravedad para el paciente que la padece, recuerde asistir a dusncontroles con su médico tratante