Ya me ise dos analisis de orina un urocultivo tome azitromicina fenazopiridina norfloxacino ciprofloxacino y benzipelicilina inyectada anteriormente por uma inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Que orines con poca espuma no significa que aun tengas una infeccion urinaria, orinar con poca espuma es normal. Puedes estar tranquilo si ya te aplicaron el tratamiento y los análisis de sangre en busca de ets salieron negativos.