Ayuda me isieron una felacion una prostitutae ardio el pene y tome medicamentos ya se me quito el ardor pero d repente me duele arribista del escroto y u lado d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

En el momento no tienes infección urinaria por lo que no te van a dejar secuelas. Lo exámenes que te hiciste son suficiente para descartar que padeciste una infección de vías urinarias.