Se puede tener una infeccion por levadura en el tracto urinario y este con que análisis sale ya q me ise el urocultivo y análisis de orina y nada ase tiempo me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las levaduras se observan en el uroanálisis, adicionalmente los cultivos saldrían positivos para hongos, es decir los exámenes debería salir alterados en casos de infección urinaria por hongos. Igualmente debe tener en cuenta que estás infecciones generan síntomas intensos y muy marcados y se dan en personas que tengan varios factores de riesgo, no por felaciones. Si persiste con el síntoma de ardor al orinar debe acudir a su médico