Una uretritis a causa de irritación por sustancia química como se puede detectar o aliviar ya me ise 2 urocultivos y 3 analisis de orina y sale todo bien

Preguntado por Hombre de 0 años

Es pertinente que para este tipo de cuadros consultes a medicina general o urología para que te den antiinflamatorios para el manejo de este tipo de uretritis. Se debe de igual forma descartar otras etiologías al momento del examen. Te recomiendo que reconsultes para que te den otro manejo y continúen los estudios.