Como se puede detectar clamidia en una prostatitis si no hay secresion y ya me ise urocultivos y análisis de semen y nada

Preguntado por Hombre de 0 años

La Chlamyidia es una bacteria difícil de detectar, dado que sólo se obtiene de una muestra de infección en la uretra, es decir una uretritis, por lo cual es posible que tanto las secreciones y urocultivos no hayan mostrado la bacteria. En este caso, y dependiendo del servicio de salud que te esté tratando, el próximo paso sería tomar unas muestras en sangre de las proteínas que produce tu propio cuerpo en defensa a dicha infección. Recuerda informar a tus parejas sexuales de este diagnóstico, y utilizar siempre protección durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales, con un método de barrera como el condón.