Tuve una uretritis despues de una felacion que me realizaron fui con el medico me dio benzipelicilina inyectada y ciprofloxacino norfoflaxino y azitromicina se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si no hay secreción es difícil indentificar el germen. Pero la próstata se identifica si está enferma o no por medio de ella clínica que presentas, si hizo diagnóstico de prostatitis debes hacer tratamiento.