Ayuda e estado preguntando varias veces por este medio es difícil para mi ya que e ido con doctores y dos urologos y no me e curado les explico hace 4 meses tuv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Las prostatitis son infecciones de tratamientos prolongados, no obstante en ausencia de hallazgos paraclínicos determinants y situaciones clínicas que lo sugieran es necesario estudiar otras condiciones asociadas como prostatodinia de origen psicogénico. Es decir, una condición exacerbada por la ansiedad en ausencia de una verdadera infección. Si los síntomas persisten asista a control médico preferiblemente con el mismo especialista para brindar continuidad a su caso, si se ha encontrado con un urólogo que genera confianza asista con él nuevamente.