El urólogo me mando hacerme un cultivo de uretra ya que presento prostatitis ya pero no me sale ninguna secresion que probabilihay de que salga el causante de m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Como le hemos venido indicando de multiples formas y en multiples ocasiones, si sus resultados son negativos, lo mas posible es que no tenga ni prostatitis ni uretritis. La prostatitis aguda es un diagnostico que necesita de un examen positivo para definirla como tal. Su dolor pelvico puede tener muchos otros origenes.