Si en una prostatitis aguda no sale nada en uricultivo que probabilidad hay de que salga la bacteria en un ESPERMOCULTIVO y CULTIVO URETRAL bueno cabe mencionar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que ante la sospecha de infección urogenital, los cultivos solicitados sean realizados bajo indicaciones específicas de aislamiento de gérmenes de transmisión sexual no encontrados en los urocultivos de rutina. Respecto a la indicación de un cultivo de secreción en ausencia de esta, es recomendable que se comunique con su médico tratante para aclarar el procedimiento a realizar.