Me hice un hisopado uretral y un cultivo de flujo y en ambos me salió cultivo lactobasillius app tengo exceso de esta bacteria ?? Sintomas tengo por eso me hicieron estos

El lactobacillus se trata de una bacteria que coloniza de manera normal el tracto genital de la mujer, si este microorganismo es encontrado el algún exámen no significa que exista alteración puesto que esta bacteria hace parte de la flora normal de la vagina, debido a que controla el ph normal de esta zona el cual debe ser de 4,5 a 5.

Por lo tanto, no es la bacteria que causa sintomas urinarios ni irritativos en la zona genital.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.