Tengo en el cultivo de flujo la bacteria streptococcus agalactiae la gentamicina sirve para está bacteria gracias

Si al analizar los resultados de su cultivo su médico determinó que la mejor opción era la gentamicina, entonces es prudente que realice este tratamiento. Debe seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico ya que modificar las dosis prescritas o alterar la duración del tratamiento pueden hacer que la infección no sea eliminada por completo, y consecuentemente usted podrá requerir de otro tipo de tratamiento. Al finalizar su tratamiento, su médico podrá revisarla y determinar si esto fue efectivo en la eliminación de la infección.