la crema de betametasona, gentamicina y miconazon, sirve para la infeccin vaginal por bacteria?

No, estos componentes que mencionas no son el tratamiento de elección para este tipo de infecciones; la betametasona no sirve para la infección vaginal bacteriana, además de ser un corticoide de potencia media que no debe ser usado en la mucosa vaginal, ya que puede generar efectos secundarios como alteraciones en el pH vaginal, irritación, dolor, ardor, atrofia, al igual que el miconazol que tampoco tiene indicación en la vaginosis bacteriana, evita la automedicación puede ser perjudicial para la salud, en caso de tener una infección bacteriana vaginal te recomiendo acudir a consulta médica presencial para recibir la prescripción adecuada.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.