Me recetaron gentacrem gentamicina para un orzuelo , ahora tengo conjuntivitis puedo utilizar la misma crema , sirve la gentamicina para la conjuntivitis ? Gracias

Si tiene ojo rojo, secreción ocular viscosa y de coloración amarillenta , sensibilidad a la luz, comezón y dolor con la movilización del globo ocular ; es posible que presente conjuntivitis . El manejo depende de La condición actual y la posible causa , puede ser infecciosa o alérgica . El tratamiento incluye uso de gotas oftálmicas , la crema que usted refiere aunque contiene antibiótico no tiene ningún beneficio ante agnóstico de conjuntivitis

Evite la automedicación, manipulación del ojo y compartir productos de belleza . Consulte lo antes posible