¿Se puede administrar Gentamicina de 0.3% oftálmica para Conjuntivitis a una bebé de 1 mes?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal es evitar la automedicación, más aún en bebés de la edad del hijo, se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar si la Conjuntivitis es bacteriana o no y asimismo determinar si se necesita el manejo antibiótico.