Que pasa si tengo conjuntivitis y me aplico gotas oftalmicas que se llaman Visina?

Si tienes una conjuntivitis que es una inflamación de la cubierta delgada transparente de la parte blanca del ojo y del interior de los párpados la conjuntiva, esta cuando se inflama duele y se coloca roja por irritación, y puede ser unilateral, o bilateral, y es producida por virus, bacterias o alérgica por el polvo o cuerpo extraño, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que evalúen el ojo y te realice un examen oftalmológico y te indiquen tratamiento especifico. No es recomendado la autoadministración de medicamentos hasta que no se defina la causa de manera presencial. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.