la ciprofloxacino en gotas es bueno para la conjuntivitis? en caso de que allá tenido conjuntivitis por un largo periodo

Si es útil, si es una infección bacteriana.

La ciprofloxacina es un antibiótico con amplio espectro de acción que se usa en infecciones complicadas.

Es un tratamiento que tiene riesgo de resistencia bacteriana por lo que su uso debe ser indicado y supervisado por un médico.

Hay diferentes tipos de conjuntivitis y no necesariamente son infecciosas, hay conjuntivitis alérgica por ejemplo que sería de larga duración.

Definitivamente antes de automedicarte lo mejor es que visites a tu médico de cabecera quien realizará una valoración completa de lo que te sucede y determinará cual es el mejor tratamiento para tí.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.