la bolsita de te de manzanilla y la papa es bueno para aplicarse con los ojos cerrados en caso de conjuntivitis

Si, son recomendables las bolsas de té para disminuir las molestias por la inflamación, teniendo precaución que las bolsas de té no esten muy calientes pues puede haber quemaduras.

Recuerda que antes y después de manipular los ojos debes lavarte muy bien las manos.

En caso de presentar dificultades para ver, dolor de cabeza fuerte o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas, no dudes en contactarnos.