sucede que me dio conjuntivitis y ¿es bueno hecharse te en los ojos?

Información adicional
recién me dio y mi madre dice que es conjuntivitis por que tengo los ojos muy rojos y un poco de pus abajo de los ojos pero poca no demasiada

No es bueno. Los médicos no recomendamos el uso de té en los ojos para el manejo de la Conjuntivitis, ya que en estos casos lo que se requiere es un medicamento antiinflamatorio y si su causa es bacteriana, se necesitará tratamiento antibiótico, el cual no se consigue con la aplicación del té, por el contrario se corre con el riesgo de que la infección se aumente.

La recomendación es que asistas a valoración médica para que sea el profesional de la salud quien te formule de acuerdo a la posible causa de la infección en tus ojos.

Evita el rascado constante, lava tus manos y cara con frecuencia, usa una toalla exclusivamente para tu cara y que sea de uso individual, limpia la secreción (pus) con agua hervida, evita por ahora el maquillaje en los ojos (lápiz, rimel, sombras) y evita compartirlo con las demás chicas, es de uso personal.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!