tengo conjuntivitis ojos rojos pero secos

Información adicional
tengo conjuntivitis ojos rojos y secos pero por la noche secreccion amarilla como hago para detener esa secrecion amarilla y cuanto dura una conjuntivitis y que riesgos tiene si no...(ver más)

Una vez instaurado el tratamiento, los síntomas deberían desaparecer en 24 a 48 horas. Si la secreción persiste podría ser síntoma de una inadecuada respuesta al tratamiento por lo que es necesaria la revaloración presencial para cambio o ajuste de los medicamentos. Cuando se trata de conjuntivitis bacterianas o parasitarias, existe riesgo de lesión corneal y deterioro de la función visual cuando no se instaura in tratamiento.