Hola me pasa que me levanto todas las mañanas con los ojos pegados y no es conjuntivitis que puede ser con lagalas y rojos

Preguntado por Hombre de 17 años

Una causa frecuente de exceso de lagañas y de amanecer con los ojos con secreción excesiva sin tener una conjuntivitis es que se encuentre taponado el conducto lagrimal, el cual lleva la secreción del ojo hacia la nariz, para ser eliminada por allí. Cuando éste conducto se tapona, entonces el exceso de secreción con suciedad debe ser eliminado por los párpados. Para confirmarlo es necesario que usted sea valorado por un médico y es ideal que lo revise un especialista en oftalmología.