Me levanto con los ojos pegados de lagañaa hace mas de 4 meses que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 17 años

Debe acudir a valoración presencial ya que puede tratarse de una conjuntivitis alérgica o de ojo seco, el cuál puede corresponder a anomalías anatomícas , enfermedades autoinmunes o alteración en la producción de las lagrimas . Tenga en cuenta si presenta además ojo rojo, disminución en las lagrimas , boca seca , dolor articular , si vive con mascotas, se expone durante el día a contaminación ambiental o uso excesivo de dispositivos electrónicos. Evite la automedicación