buenos dias amaneci con los ojos pegados como con una carcha dura, que es y que puedo hacer?

Pueder ser detritos o restos de la limpieza que hacen los párpados y las lágrimas del globo ocular que se acumulan en el canto medio de los ojos, cerca de la nariz y forman lagañas. Por lo general no es un problema, solo debes limpiar la carcha dura suavemente y ya está. Si además de ello, notas enrojecimiento ocular, lagrimeo y molestias de picor u ardor, lo mejor es revisarte ya que puede ser una conjuntivitis aguda.